El Centro Económico manifestó su posición acerca de la reforma tributaria 0 256

Fue ante senadores del Frente Cívico y miembros de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados. La entidad cañadense estuvo representada por su presidente, Beltrán López, y el coordinador Maximiliano Ferraro .

El Centro Económico de Cañada de Gómez acompañó al sector Comercial y de Servicios de Santa Fe, representado por la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA), la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FECECO) y Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FEGCOI), mantuvo reuniones en la capital provincial con Senadores del Bloque del Frente Cívico y Social y miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados provincial, para abordar el proyecto de reforma tributaria enviado por el ejecutivo a la Cámara de Senadores.
El presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Beltrán López junto al coordinador de la entidad , Maximiliano Ferraro, expusieron la posición del sector en ambas reuniones.
Los senadores de los Departamentos Iriondo, San Cristobal, General López y San Justo recibieron a las empresarios quienes intercambiaron datos sobre la actividad comercial en Santa Fe y expresaron sus opiniones sobre los puntos del proyecto de Reforma Tributaria que se relacionan con esta actividad económica.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados presidida por Marcela Aeberhard junto a los diputados Maximiliano Pullaro, Ricardo Olivera y Pablo Di Bert, también recibieron a los representantes del sector comercial y servicios para analizar los distintos puntos del proyecto. Los empresarios reiteraron su oposición a proyectos que impliquen incrementos de la presión tributaria a las actividades de todos los eslabones que conforman las cadenas de valor e invitaron a trabajar seriamente en el proyecto de Reforma Tributaria Integral, consensuado por las entidades representativas de la actividad económica de la Región Centro y presentado en 2011 a legisladores nacionales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, el cual está orientado a discutir y consensuar soluciones estructurales a la generación de recursos de los estados comunales y municipales, provinciales y nacional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 685

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 797

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks