El Centro Económico participa de las jornadas Exportar 2014 0 499

Lo hace a través del coordinador de la entidad, Maximiliano Ferraro, y la técnica en Comercio Exterior, Melina Planel . En el encuentro confluyen todas la Ventanillas Exportar del país, trabajando en propuestas para el desarrollo de las capacidades exportadoras de las pymes.

El Coordinador de la entidad CP Maximiliano Ferraro junto a la técnica en Comercio Exterior Melina Planel están participando de un importante encuentro organizado por la Fundación Exportar, en el que confluyen todas las Ventanillas Exportar del país para trabajar en el avance de propuestas de articulación publico privadas para el desarrollo de las capacidades exportadoras de las pymes.

En el mismo se analizan las experiencias llevadas adelantes por cada una de las ventanillas durante el año, se exponen las distintas herramientas que brindan los Ministerios Nacionales, las posibilidades de comercio bilateral y sirve como motivador del plan de acciones 2015.

El Centro Económico de Cañada de Gómez es Ventanilla Exportar desde hace más de 10 años, ofreciendo servicios de apoyo al proceso exportador a empresas de la ciudad y la región.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks