El Centro de orientación a víctimas de violencia familiar tiene nuevas oficinas 0 947

El nuevo espacio, que funciona en la URX, reviste las características necesarias para garantizar la comodidad y la privacidad de las declaraciones realizadas por las personas en situación de violencia. El acto coincidió con la conmemoración del día internacional de la lucha contra la violencia de género.

Tras gestiones realizadas por los miembros de la Red Para la Prevención, Detección e Intervención en Situaciones de Violencia Familiar de Cañada de Gómez ante las autoridades de la Unidad Regional X de Policía, se inauguró la nueva oficina donde funcionará el Centro de Orientación a las víctimas de Violencia Familiar y Sexual.
 Al respecto, los miembros de la Red agradecieron a las autoridades de la URX de policía y a todo el equipo del del Centro de Orientación a la víctima por el compromiso asumido.
Luego de la presentación formal del nuevo espacio, integrantes del Hospital Provincial “San José” junto a alumnas de la EEMPA N° 1024 y representantes del Centro Económico de Cañada de Gómez repartieron, en distintos puntos de la ciudad, folletos y lazos alusivos, con la intención de concientizar e informar a la población sobre la problemática.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks