El Cervantes se llenó de alegría por el día de los jardines 0 38

Como parte de las actividades organizadas por el senador Rasetto por el día de los jardines de infantes, se presentó en forma gratuita, y en doble función, la obra infantil “Kalavaza va al Bosque”, ante una sala colmada de chicos de nuestra ciud

El pasado miércoles se celebró en todo el país el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. Con tal motivo, culminó la primera semana de actividades organizada por la Senaduría del Departamento Iriondo.

En esta ocasión, fue el turno de los niños y niñas de los jardines de Cañada de Gómez, que pudieron disfrutar de la presentación gratuita, tanto por la mañana como por la tarde, de la obra de teatro infantil “Kalavaza va al Bosque”, en el teatro Cervantes.

De esta manera, la obra ya se presentó en Pueblo Andino, Oliveros, Carrizales, Totoras y Cañada de Gómez. La próxima semana continuarán las funciones en Bustinza (lunes); Correa y Villa Eloísa (martes); Lucio V. López y Salto Grande (miércoles); Clason (jueves); y Serodino (viernes).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 195

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Presentaron Santa Fe Más, un programa de formación de jóvenes en distintos oficios 0 116

Santa Fe Más desembarca en Cañada de Gómez tras gestiones del Municipio, como una política de inclusión socio-productiva. En la presentación estuvieron los responsables de los cursos de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina.

“Sumamos otro espacio de formación para acompañar a nuestros jóvenes en su crecimiento personal e inserción laboral”, destacó Clérici, mientras que Capitani subrayó: “el objetivo es generar herramientas al servicio de la gente para lograr una real inclusión laboral”.

El programa propone un recorrido de un máximo de dos años. En la primera etapa, cada joven transita por módulos de formación; que una vez concluidos, y de acuerdo con el perfil de cada grupo, se planifica la vinculación con empresas para generar prácticas laborales, o la constitución de unidades productivas, cooperativas u otras formas asociativas.

Además, contempla un incentivo económico que perciben los jóvenes mientras dure el proceso hacia la autonomía definitiva, y cuyo monto dependerá de cada etapa.

Most Popular Topics

Editor Picks