El club Sarmiento recibió un aporte del Municipio 0 303

Es de diez mil pesos, destinado a refacción en sus instalaciones, y fue entregado por Marcelo Cogno y Marcelo Caalegno

Al respecto Cogno expresó “desde el Municipio acompañamos constantemente a las instituciones, no solo por su trabajo, en este caso deportivo sino también por la labor social que cumplen”. Por su parte Casalegno manifestó “el club ha hecho grandes inversiones en su momento en la pileta, últimamente con la nueva tribuna y actualmente con estos arreglos”. 
El club está ejecutando refacciones en el playón y sobre esto, Pablo Latini en representación de la institución explicó “cada trabajo que hacemos es un gran esfuerzo para Sarmiento. Este aporte del Municipio es de gran ayuda para poder afrontar en este caso el hormigón para los arreglos en el playón”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1325

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 100

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

El Club Sarmiento recibió un aporte del municipio 0 0

Se trata de una colaboración de diez mil pesos, que la institución aplicará a la obra de su nueva tribuna, y que fue entregada al presidente Pablo Latini por el concejal Marcelo Casalegno, a quien acompañó la subsecretaria de hacienda Natalia Ottaviani.

 El concejal Marcelo Casalegno  junto a la sub-secretaria de hacienda Natalia Ottaviani, entregó en representación del municipio  un aporte institucional al Club Deportivo Sarmiento por un  monto de diez mil pesos destinados a cubrir parte de la inversión en la incorporación de nuevas tribunas para su estadio. La entrega se efectúo al presidente de la entidad, Pablo Latini, en el marco de una cena que se realizó en la noche del sábado en las instalaciones de la institución.
 
“Conozco el trabajo en instituciones deportivas, sé el enorme esfuerzo que a diario realizan las distintas comisiones para sostener cada club de la ciudad por eso es tan importante que desde el municipio acompañemos ese esfuerzo con estos aportes además del apoyo permanente con distinto tipo de recursos ante cada iniciativa que emprenden”, expresó Casalegno para quien esta entrega en particular tiene un valor muy significativo ya que presidió la institución.
 
El edil amplió   aspectos  sobre la política de respaldo y promoción de las instituciones deportivas de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Cañada de Gómez y sostuvo: “estamos satisfechos ya que cada aporte que realizamos desde el municipio  es aprovechado al máximo por la dirigencia de cada club y sirve para que cientos de jóvenes y

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 125

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 197

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks