El Día de la Bandera en Correa 0 83

Hubo actuaciones artísticas, y la jura de lealtad a la enseña, por parte de los alumnos de cuarto grado de dos las escuelas Nº 254 “Bartolomé Mitre” y Nº 1290 “Angelita Agüero”.

En un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, se conmemoró en nuestra localidad el “Día de la Bandera” con un importante acto organizado por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa. A los tradicionales aportes culturales y musicales de las instituciones educativas, se sumó, en esta oportunidad, la jura de lealtad a la bandera por parte de alumnos de 4º grado de las escuelas Nº 254 “Bartolomé Mitre” y Nº 1290 “Angelita Agüero”.

Estudiantes de las escuelas primarias, así como también de la Escuela Media Nº 260 “José Pedroni” y el Jardín de Infantes Nº 77 “Juan Rodolfo Bolla”, presentaron números musicales alusivos a la fecha. También hubo intervenciones de Marcelo Acevedo, quien leyó la poesía “La bandera” de Osvaldo “Nené” Marcatto, Gonzalo Codaro, quien interpretó el Himno Nacional Argentino, y el taller comunal de Lengua de Señas Argentinas. El presidente comunal Fabián Cejas entregó un reconocimiento a Oscar Ponce y Héctor Cavagna por sus trabajos en comisiones cooperadoras, y por último la Escuela Primaria para Adultos Nº 67 y el Cecla Nº 96 obsequiaron con banderas argentinas a los directivos de los distintos establecimientos educativos de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 778

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 169

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks