El Día del Trabajador Municipal también estuvo en la plaza 0 794

En medio del conflicto, los trabajadores estuvieron durante el sábado en su lugar de acampe, y a la noche se tendió una mesa sobre Irigoyen, constituyendo así una conmemoración particular y emblemática de la fecha.

Luego de una semana agitada, y a la espera de la reunión de este lunes, donde se espera una propuesta del Ejecutivo, los trabajadores municipales conmemoraron su día de una manera no habitual, ya que a la tradicional olimpíada que los congrega en diferentes municipios de la provincia, evento claramente identificado con la administración de la ciudad anfitriona, este año, y por razones lógicas, tomó en Cañada un sesgo distinto.
Esta vez, y como una natural continuación de la historia de este paro, el festejo se realizó en el escenario elegido por los municipales para manifestar su presencia y actitud en el movimiento de fuerza.
Es por ello que la mesa se plantó sobre Irigoyen, muy cerca de los lugares de trabajo, de la plaza, y del despacho donde mañana se escribirá otra página del conflicto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks