El Encuentro Nacional de Teatro y un emotivo cierre 0 132

Finalizó con homenajes y reconocimiento al teatro Siripo y representantes de la historia y el presente de la actividad en nuestra ciudad. Durante cuatro días se presentaron trece obras y el público dio la respuesta que el acontecimiento merecía.

Luego de cuatro jornadas con las distintas salas colmadas de público, finalizó el Encuentro Nacional de Teatro organizado por la gestión municipal y grupos teatrales de la ciudad, convocando además a grupos de Entre Ríos y Buenos Aires.

 

De jueves a domingo se presentaron trece obras y se realizaron siete talleres en Casa del Bicentenario, Auditorio Santa Cecilia, Sala Siripo y la Biblioteca del Colegio Superior Florentino Ameghino.

 

Como cierre del Encuentro se homenajeó al Teatro Siripo con un video con testimonios, y se hizo entrega de presentes a familiares de Edgardo Salomón y a Cosme Valfosca, y luego los actores cañadenses reconocieron a Gerardo Perasso.

 

“Realizamos un balance más que positivo, destacando el trabajo de los
grupos locales y el acompañamiento del público, con el compromiso de
seguir trabajando para repetir este Encuentro Nacional de Teatro”,
expresó la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 402

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 572

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks