El FPCyS solicitó convenio para convocar a futuros policías locales 0 169

Los concejales del Frente Progresista de Cañada de Gómez presentaron un pedido al Municipio para que realice los trámites necesarios para la firma del convenio con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a fin de convocar en forma conjunta a aspirantes locales a formar parte de la policía

El convenio solicitado por los concejales Chale, Mauroni y Travaglino, ya fue firmado por otras localidades de la región, y permitiría que futuro personal policial de la Unidad Regional X tenga conocimiento natural de la ciudad y sus costumbres.

Uno de los motivos de esta presentación surge de la problemática, reiterada en varias ocasiones por el Consejo de Seguridad Ciudadana, de no contar con personal policial que sea oriundo de la propia ciudad.

Además, los ediles del Frente Progresista destacaron que el Secretario de Seguridad provincial, Matías Drivet, expresó la voluntad de trabajar en la firma de un convenio para realizar la convocatoria para el ingreso a la fuerza policial en forma conjunta con el Municipio cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks