El Frente Progresista contra el aumento del gas 0 305

Chale, Mauroni y Travaglino presentaron una resolución solicitando al Ministro de Planificación Federal que dé marcha atrás con la quita de subsidios y el incremento en las tarifas del servicio de gas, que en algunas casos supera el 400%.

En la presentación, los ediles del Frente Progresista expresaron que “la realidad económica del país hace imposible que los incrementos en la tarifa del servicio de gas natural puedan ser afrontados por un trabajador con un salario básico”, y agregaron que los aumentos “fomentan aún más la desaceleración económica, en especial en la región”.

Debido a la quita de subsidios y el aumento de tarifas, los incrementos en las facturas de gas que han sufrido los cañadenses superan en algunos casos el 400%, al mismo tiempo que no se registraron incrementos en los ingresos de los asalariados.

“Por este motivo -expreso Luciano Travaglino-, presentamos un Proyecto de Resolución dirigido al Ministro De Vido, buscando que el Concejo de Cañada de Gómez solicite la suspensión del aumento de tarifas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 331

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 463

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks