El Frente Progresista impulsa convenio con la Universidad Nacional de Rosario 0 20

El edil Fernando Mauroni presentó un proyecto para la firma de un convenio marco de colaboración entre el Concejo Deliberante de Cañada de Gómez y la UNR, para el apoyo mutuo y la realización de actividades mancomunadas.

La iniciativa, en la sesión del pasado jueves, solicita la autorización para que el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Chale, y el Rector de la UNR Darío Maiorana, firmen un convenio para el apoyo mutuo entre ambas instituciones, y la realización de actividades mancomunadas.

“Cabe recordar -puntualizó el Concejal Mauroni- que le Concejo no cuenta con asesores técnicos ni secretarios, por lo que este convenio con la UNR sería de gran utilidad e interés para la ciudadanía y sus representantes”.

De no mediar ningún imprevisto, en la próxima sesión legislativa se aprobaría la resolución autorizando la rúbrica del acuerdo, y en los días posteriores se firmaría el mencionado convenio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 182

Cañada de Gómez notificó este viernes veintiocho casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y tres personas recibieron el alta.

En total suman 342 casos activos y 2.355 recuperados. Además se registran 106 hisopados pendientes y 1179 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Falleció el Juez Alberto J. Rizzardi 0 190

El Juez Alberto J. Rizzardi falleció este viernes en Rosario, por complicaciones luego de atravesar un Covid que lo mantuvo internado durante varias semanas. Desde hacía muchos años se desempeñó en el distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Al conocerse la noticia, la Fiscalía Regional emitió un mensaje de condolencia:
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción comunica con pesar que en el día de la fecha viernes 14 de mayo de 2021 falleció el Juez del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Cañada de Gómez Dr. Jesús Alberto Rizzardi. Se brindan las condolencias y afecto a sus familiares y allegados.

 

Foto Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks