El Hospital San José reduce el costo de insumos 0 97

A partir de formar parte de la red provincial de traumatología, la institución podrá cerrar acuerdos de precios en los mismo términos que los grandes establecimientos de la provincia, anunció su directora, Verónica Mosconi

Representantes del Hospital Provincial San José participaron de una reunión en la ciudad de Rosario ya que la institución forma parte de la Red Provincial de Traumatología. El Hospital está en nivel 2 debido a que cuenta con servicio de traumatología, quirófano y un área de terapia intensiva. Esta red también tiene como uno de sus objetivos la compra de materiales y equipamiento que permitan optimizar el servicio de traumatología en los centros de salud que la componen.
“De ahora en más podemos negociar con los proveedores en los mismos términos que lo hacen los grandes efectores, como por ejemplo el Hospital Clemente Alvarez de Rosario” dijo la directora del nosocomio Verónica Mosconi. Por su parte el Dr. Hernán López, miembro del Consejo de Administración del Hospital, agregó que “se va cerrar un nuevo acuerdo de precios con proveedores de ortopedia de las casas más importantes de la provincia y en veinte días se llamaría a licitación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 254

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: 3 altas y 4 contagios nuevos 0 216

En la jornada de hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 71 casos activos y 1319 recuperados, 21 hisopados permanecen a espera de sus resultados, y 185 personas están aisladas por ser contacto directo de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks