El IAPOS realizará en Cañada su cuarta reunión regional 2015 0 134

Será este viernes. El encuentro, presidido por el titular del organismo, Silvio González, tendrá lugar a partir de las 13 en el Auditorio Municipal “Santa Cecilia” (7 de Octubre 951).

Estos encuentros regionales se llevan a cabo en las cinco regiones y en el transcurso de este año ya se han concretado en las ciudades de Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, participando de las mismas autoridades, empleados y encargados de bocas de expendio del Iapos.
Las jornadas tienen como finalidad continuar el acercamiento establecido entre la obra social y sus afiliados, quedando invitados a participar de la misma todas las entidades gremiales de los trabajadores del Estado santafesino y de municipios y comunas adheridas, y las instituciones que nucleen a beneficiarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 229

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 205

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks