El Merval con una fuerza alcista implacable 0 157

Con un avance del 4,84% en la semana el índice navega en máximos históricos que son acompañados por un aumento del volumen negociado.

¿DESEA COMENZAR A INVERTIR? visite www.BursatilX.com

 

El índice Merval ha terminado la semana en 18.257 puntos ganando un 4,84% con respecto a la semana anterior. Las acciones del panel líder que mejor desempeño tuvieron durante este período fueron AGRO + 25,47% – TRAN + 21,83% y CARC + 12,93% mientras que nuestro índice Merval acumula un beneficio del 56,4% en lo que va del año.

 

En cuanto a las perspectivas para el dólar, el mercado de futuros descuenta un tipo de cambio de $15,82 para el mes de Diciembre bajando $0,09 con respecto a la semana pasada y de $16,58 para Marzo de 2017 bajando $0,02 descontando una devaluación del 3,83% y un 8,82% teniendo en cuenta la base negociada para Octubre en Rofex.

 

Por el lado de la renta fija se destacaron esta semana los bonos PAP0 + 1,65% – LTDO6 + 1,62% – DICY + 1,43%. En cuanto a las LEBACS, el BCRA decidió mantener la tasa en el 26,75% para el segmento de 35 días.

 

La tasa de caución en el segmento de 30 días para el Colocador fue del 24,32% mientras que para el Tomador fue de 24,69%. En el segmento de Cheques de Pago Diferido Avalados el día viernes se negociaron 95 cheques por un monto de 4,4 millones de pesos con una tasa promedio de 25,98%.

 

Se invita al público inversor a informarse acerca de cómo comenzar a invertir en el Mercado de Capitales minimizando los costos.

 

Haciendo hincapié en la protección del público inversor se recuerda que solo están habilitados para brindar asesoría financiera referida al Mercado de Capitales aquellas personas físicas o jurídicas matriculadas ante Comisión Nacional de Valores.

Consultas:
Victor Hugo Cantori
Asesor Financiero Idóneo en Mercado de Capitales
Agente Productor de Agentes de Negociación
Matricula Nº 584 Otorgada por Comisión Nacional de Valores
Professional Financial Futures Trader – BCR

 

Contacto: 3471-614234
web: www.BursatilX.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en el Parque Industrial 2 0 117

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, recorrió avance de trabajos en el parque industrial 2 donde se lleva adelante la obra de cerco perimetral, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91.
La obra contempla 2.000 mts lineales con una inversión de cinco millones cuatrocientos mil pesos y el Gobierno de Santa Fe aporta dos millones de pesos. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.
“Apostamos a poblar el 100% de los parques ya instalados, a ahorrar costos de producción, aumentar la eficiencia del sector industrial y mejorar su competitividad tanto para mercado interno como para el comercio internacional”, valoró Cogno.

 

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 431

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Most Popular Topics

Editor Picks