El Municipio ejecuta trabajos en barrio Usina 0 301

Se trata de canalización y reconstitución de mejorado. Además se están realizando obras en el cementerio.

La intendenta Stella Clérici y el supervisor de servicios públicos Ángel Novello recorrieron trabajos que está ejecutando el Municipio en barrio Usina y en el cementerio.

En primer lugar explicaron las tareas que está ejecutando el municipio en el mencionado barrio. Allí se está trabajando principalmente en lo que es canalización y tareas complementarias para mejorar el corrimiento del agua.

La intendenta detalló que “con máquinas y mano de obra municipal se está realizando zanjeo y alcantarillado por calle Latinoamérica y Saavedra rumbo a México en la conducción del agua hacia el arroyo. Además de la reconstitución de mejorado en calle Rawson y Republica Dominicana”.

Por su parte Novello explicó que “se va a trabajar también en los niveles de las calles y se está evaluando hacer algún badén. Son obras para paliar una lluvia de medianas características que responden al requerimiento de los vecinos”.

En lo que respecta a los trabajos en el cementerio, se está llevando adelante la construcción de nuevos nichos. En este sentido Clérici manifestó: “se hizo la adjudicación de la obra a la empresa más conveniente y semanas atrás se empezó a ejecutar. Se trata de una obra con un monto total de inversión 570 mil pesos”.

Estas tareas consisten en la construcción de dos cuerpos para un total de 300 nichos. “A esto se le suma la inversión realizada meses atrás en la capilla además del mantenimiento y embellecimiento interno”, agregó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks