El Municipio entregó aportes a la Asociación Cañadense de Basquet 0 99

La intendenta Stella Clérici, acompañada del concejal Marcelo Casalegno, hizo entrega de un aporte de 15 mil pesos a la Asociación Cañadense de Básquet representada por sus dirigentes Ángel Casari y Claudio Bragalentti.

El aporte económico servirá para solventar la erogación del Torneo de Básquet realizado en nuestra ciudad en el que jóvenes de todo el país compitieron en tres clubes.

La intendenta señaló que “es una ventaja para los cañadenses tener este pequeño hotel en el SUM del parque municipal ya que allí se han hospedado delegaciones deportivas y artísticas de nuestro país y el mundo”.

“Estos eventos solo se pueden lograr con la colaboración de los clubes y del municipio que siempre apoya las actividades institucionales”, dijo Marcelo Casalegno.

Por su parte, Claudio Bragalentti, agradeció el aporte económico que le fue entregado a la Asociación de Básquet: “Estamos muy agradecidos por el aporte del municipio y por la decisión de establecer en el parque municipal un Salón de Usos Múltiples como el que tenemos, porque con esas instalaciones podemos hacernos cargo de cualquier tipo de torneos ya que tenemos la infraestructura necesaria para hospedar a deportistas de todo el país”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 239

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 486

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks