El Municipio entregó reconocimientos a alumnos destacados 0 255

Lo hizo la intendenta Stella Clérici junto a miembros de Ejecutivo, y comprendió a quienes sobresalieron por su desempeño escolar y a estudiantes que obtuvieron mejores promedios.

El acto se realizó en el Teatro Verdi con la presencia de alumnos, docentes y miembros del Ejecutivo Municipal.

 

En sus palabras Clérici remarcó lo importante que es la educación para el desarrollo de la comunidad y felicitó a docentes y alumnos por los logros obtenidos.

 

Los mejores promedios de escuelas primarias, además de un certificado entregado por el Municipio, viajarán el lunes 21 a la ciudad de Victoria. Por su parte, los de las escuelas secundarias y terciarias acceden, mediante un decreto aprobado por el Concejo Municipal, a su carnet de conducir sin costo alguno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks