El Municipio junto a instituciones en el día de las personas con discapacidad 0 592

En Plaza de Colectividades se entregan folletos informativos acerca de quienes trabajan diariamente en el tema, bregando por la integración y la inclusión.

El 3 de diciembre es el día internacional de las personas con  discapacidad, en este marco desde la municipalidad de Cañada de Gómez junto a instituciones que trabajan e el tema se realizó una jornada de sensibilización. En Plaza de colectividades, integrantes de Apafadi, del Centro de Día Integrar y Centro Laboral San Roque acompañados por integrantes del municipio entregaron folletos informativos con el fin de dar a conocer la actividad de los distintos actores. “Es una jornada de promoción y protección de derechos, por la integración e inclusión de todos”, destacó la coordinadora de Promoción Comunitaria Antonella Genga

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks