El Municipio realiza refacciones en los altos del teatro Verdi 0 136

Actualmente se están arreglando ventanas, y los trabajos incluirán los pisos y el techo del lugar, donde a través de un comodato funcionara el Museo Histórico Municipal

El coordinador de Patrimonios y Museos, Pablo Di Tomaso explicó detalles de los arreglos que lleva adelante el municipio en los altos del Verdi donde  funcionó el Museo Histórico. Las obras incluyen refacción de aberturas y seguirán con los trabajos en los pisos y revoques en los techos.

“Estamos muy agradecidos con la Sociedad Italiana ya que desde 1978 hasta el año pasado cobijó al Museo Histórico. También queremos agradecer por el material que ha compartido con nosotros”, explicó Di Tomaso.

En la actualidad aún hay elementos en los altos del Verdi que “son materiales bibliográficos de la historia nacional que será trasladado cuando tomemos posesión del otro sector de la casa del ferrocarril que se transformará en más dependencias del Museo”, agregó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 139

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 208

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks