El Municipio y la peña de Boca Jrs promovieron un curso de RCP 0 331

Se llevó a cabo en Casa del Bicentenario con la participación de unas cien personas. El próximo martes 21 realizarán una campaña de donación de sangre.

La peña de nuestra ciudad del Club Atlético Boca Juniors junto a la municipalidad promovieron la realización de un curso de Reanimación Cardiopulmonar, dictado por profesionales del servicio de emergencias médicas Cemi.

El lugar elegido fue Casa del Bicentenario y participaron un centenar de cañadenses de esta actividad totalmente gratuita, en la que los asistentes colaboraron llevando un litro de leche para donar a instituciones de la ciudad. Como parte de las iniciativas, explicaron desde la peña que el próximo martes 21 de noviembre realizarán una campaña de donación de sangre en el Centro Integrador Comunitario (Colón y Avellaneda).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 120

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 128

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks