El Museo Histórico inauguró su nueva ubicación 0 362

Para el mismo, el municipio recicló una vivienda de Bv. Balcarce, que desde hoy aloja a la institución, constituyendo una primera etapa que se ampliará en el futuro con otro edificio adyacente.

En el acto realizado este lunes se dio comienzo al traspaso del Museo, que hasta ahora funcionaba en los altos del edificio del teatro Verdi, a sus nuevas instalaciones, un edificio ferroviario que totalmente reciclado por el municipio.

En el acto hablaron el director del Museo, Gerardo Alvarez, quien rememoró el origen del mismo, y la intendenta Stella Clérici, que valoró el esfuerzo puesto por la gran cantidad de gente que trabajó en lograr que la obra se realizara en tiempo y forma.

La presente es la primera etapa en el traspaso de la sede de la institución, ya que próximamente ocupará no sólo la instalación que hoy se inauguró, sino un edificio adyacente.

Entre las novedades, se realizaron gigantografías que van marcando un camino histórico con hechos relevantes ocurridos en nuestra ciudad en cada década desde el comienzo del siglo XX, a la vez que se exhiben fotos y objetos emblemáticos del pasado cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 360

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks