El NAC cañadense estuvo presente en Tecnópolis 0 255

Un grupo de asistentes a los cursos que se dictan en el Núcleo de Acceso al Conocimiento local, viajaron a la megamuestra que se realiza en la capital. Cincuenta y siete personas lo hicieron en el colectivo municipal.

El coordinador del NAC Daniel Ferrero explicó “surgió la iniciativa desde el grupo de adultos que está en el curso de informática en el NAC de viajar ellos y se concreta luego del apoyo del Municipio y el programa Argentina Conectada”. Este viaje permite complementar lo aprendido en los cursos con lo que ofrece la muestra de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli.
Por su parte, Marcelo Cogno en representación del Municipio expresó “gracias a esta iniciativa y a la predisposición del Municipio de poner el Colectivo Municipal, este grupo de personas puede conocer un mundo fascinante de ciencia, tecnología, educación y entretenimiento a un bajo costo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 356

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks