El PJ recordó el Día de la Lealtad 0 825

En un comunicado, resalta la jornada del 17 de octubre de 1945, que significó el comienzo del peronismo como movimiento.

Comunicado del Partido Justicialista 17 de Octubre: Día de la Lealtad

Hoy conmemoramos otras gesta del pueblo argentino, la ocurrida aquel 17 de octubre de 1945 cuando una multitud de obreros, estudiantes, amas de casas y niños salieron a las calles a reclamar la libertad de su líder, el General Juan Domingo Perón. Esa muestra de lealtad del pueblo trabajador hacia su líder, es lo que festejamos los peronistas. Un peronista que traiciona deja de ser peronista, y hoy los peronistas le debemos lealtad a este proyecto nacional y popular, que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner en el país y la compañera Stella Maris Clérici en Cañada de Gómez, porque es el renacer de los ideales del 17 de octubre.

Por eso, vale hoy recordar las palabras del General cuando desde el balcón de la Casa Rosada les dijo a los millones de argentinos que se encontraban en Plaza de Mayo: “Trabajadores: únanse, sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos”.

Marcelo Cogno – Secretario General del Partido Justicialista Cañada de Gómez

 Carina Mozzoni – Secretaria General del Partido Justicialista Departamento Iriondo            

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 224

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 278

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks