El TNA será televisado por Deportv 0 928

A partir de enero, el Torneo Nacional de Ascenso, se suma a la programación del canal deportes.

A partir del lunes 5 de enero, la señal deportiva del Estado Nacional comenzará la televisación del TNA con el choque entre San Lorenzo y Ferro como puntapié inicial. Se podrá ver en el canal 24.1 de TDA (en alta definición) y por streaming, en www.deportv.gov.ar. Y también en todos aquellos cable operadores y proveedores de TV satelital que tengan a DEPORTV en su grilla (el canal está disponible desde mediados de noviembre para todas las empresas).

El Torneo Nacional está disputando actualmente la segunda fase de la temporada 2014/15, en la que se enfrentan por conferencia (Norte y Sur) todos contra todos (ida y vuelta). Cada equipo juega 22 partidos hasta el 8 de marzo. Posteriormente empezarán los Playoffs, que definirán los dos ascensos a la Liga Nacional de Básquetbol.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE TNA TELEVISADOS POR DEPORTV (SEGUNDA FASE)

Lunes 5 de enero 21.00 hs
San Lorenzo (Buenos Aires) vs Ferro (Buenos Aires)

Jueves 15 de enero 20.00 hs
Unión (Santa Fe) vs Sarmiento (Resistencia)

Miércoles 21 de enero 21.00 hs
Ferro (Buenos Aires) vs Ceferino Alianza (Viedma)

Miércoles 28 de enero 21.00 hs
Estudiantes (Olavarría) vs Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez)

Domingo 1° de febrero 21.00 hs
Sarmiento (Resistencia) vs Instituto (Córdoba)

Martes 10 de febrero 21.00 hs
San Lorenzo (Buenos Aires) vs Banda Norte (Río Cuarto)

Jueves 19 de febrero 20.00 hs
9 de Julio (Río Tercero) vs Huracán (Trelew)

Miércoles 25 de febrero 21.00 hs
Unión (Santa Fe) vs Instituto (Córdoba)

Jueves 5 de marzo 21.30 hs
Ferro (Buenos Aires) vs Monte Hermoso Basket (Buenos Aires)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 236

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

La final del Apertura y el operativo de seguridad que se pondrá en marcha 0 212

Este domingo se disputará la primera final de la Liga Cañadense de Fútbol entre el Sport Club Cañadense y el C.A. Carcarañà en el Club Atlético Correa. A raíz de este compromiso a Comisaría local emitió un comunicado detallando una serie de normas y restricciones que estarán en vigor durante el evento.
Desde la dependencia policial recordaron que el uso de pirotecnia está totalmente prohibido en la localidad y sólo se permitirá el uso de humo de colores. Además, estará prohibido el ingreso al estadio con equipos de mates, termos, reposeras o bancos.
Para poder ingresar al estadio, será obligatorio presentar el DNI, el cual deberá ser exhibido sin excepciones. El estadio abrirá sus puertas una hora y media antes del comienzo del partido para permitir un ingreso ordenado.
Una vez finalizado el encuentro, los hinchas del Sport deberán permanecer dentro del estadio durante veinte minutos, para permitir la salida segura de la parcialidad visitante.

 

Most Popular Topics

Editor Picks