El Trébol: robaron una casa y picanearon al propietario 0 278

Los delincuentes ingresaron por la parte trasera, con las caras cubiertas. Se llevaron dinero, televisor, joyas, y escaparon con el auto del dueño de casa, a quien aplicaron electricidad para que dijera adónde guardaba el dinero.

Los malvivientes permanecieron un largo rato en la casa de sus víctimas, el dueño de casa y su esposa, a quienes ataron y amordazaron. Tras la huida a bordo del coche de la familia, un Ford Fiesta Kinetic blanco, cuya patente es KVC 803, la mujer pudo zafar de sus ataduras y liberar a su marido.
La policía de la comisaría IV de El Trébol se hizo presente en el lugar, debiendo llevar al hombre, de 67 años, para que fuera atendido en el Samco local, ya que sufría un shock nervioso.

Fuente: Las Rosas Digital / Como Somos Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 214

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks