El alerta ahora es por el viento 0 225

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Se debe a un profundo sistema de baja presión que se ubica al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. En el sur de Santa Fe son vientos que provienen del oeste

Zona de cobertura: Provincia de Buenos Aires. Noreste de Chubut. Sur de Córdoba. Sur de Entre Ríos. Centro y Este de La Pampa. Este de Rio Negro. Sur y Centro de San Luis. Sur de Santa Fe. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires (incluye Ciudad de La Plata), Rio de La Plata.

Situación: Un profundo sistema de baja presión se ubica al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, afectando con vientos intensos del sector sur con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h, al noreste de Chubut, sudeste de La Pampa, este de Rio Negro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que con el desplazamiento hacia el este de este sistema, entre lo que resta del día de hoy y la mañana del lunes 25 el centro y noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis y sur de Córdoba serán afectados por vientos intensos del sector sur con similares velocidades. El resto del área de cobertura será afectado con vientos del sector oeste. La intensidad de la misma tendera a disminuir gradualmente durante la mañana del día martes. Los pronósticos de intensidad de viento en áreas marítimas adyacentes fueron emitidos en el boletín de navegación marítima de rutina

Fecha y hora de emisión del alerta: 25 de Agosto de 2014 (04:30 HOA)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Crecen los casos activos y el número de fallecimientos 0 561

Este sábado se notificaron treinta y cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 430 casos activos y 2130 recuperados. Además se registran 68 hisopados pendientes y 1003 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 59 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 368

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Most Popular Topics

Editor Picks