El bloque de la UCR reclamó por el cruce de las calles Islas Malvinas y Laprida 0 115

Este jueves, en la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el bloque de concejales de la UCR local realizó un pedido de reparación urgente del cruce de calle Islas Malvinas y Laprida, el cual lleva más de un año inutilizado.

“Se trata de un caño de cruce de calle que lleva roto más de un año”, dijo el concejal Chale, y agregó que “los vecinos lo reclaman, porque apenas caen dos gotas, la vereda noreste se llena de agua, peligrando que ésta ingrese en las viviendas. Este va a ser un año lluvioso y no queremos que pase lo mismo que paso en Rawson las semana pasada”.

Por su parte el concejal Mauroni agregó: ” Los servicios públicos en Cañada de Gómez dejan bastante que desear, Clérici gasta plata donde no es necesario y las cosas elementales pasan de largo. Los reclamos por los servicios se extienden a lo largo y a lo ancho de la ciudad”.

El pedido de reparación fue aprobado por unanimidad del cuerpo, lo que marca la necesidad del arreglo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 125

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 132

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks