El bloque radical recuerda el 22 de noviembre 0 566

El bloque de concejales de la UCR emitió un mensaje memorando los sucesos de esa fecha, la inundación y sus consecuencias.

Desde el bloque de concejales queremos recordar esta fecha, ya que está marcada por la tragedia, tanto la matanza de Cañada de Gómez como la recordada inundación del año 2000, que tanto daño produjo a las familias afectadas y a toda la ciudadanía. También hay que recordar que desde todos el arco político se trabajó para que ello no vuelva a ocurrir, y esperemos que así sea.

Queremos darle un abrazo muy especial a la familia de las tres víctimas que se cobró la inundación, y recordar que todos los cañadeses fuimos uno ante la desgracia, lo que tal vez sea la cuestión a destacar en medio de tanto desastre, y demostrar que si ante la tragedia pudimos ser uno sólo, podemos ser uno todos los días de nuestras vidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 182

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks