El campeonato de la Cañadense sufre la baja de América 0 129

Finalmente, el presidente de la entidad confirmó la versión que circulaba desde hace un tiempo, declarando a una radio local que la institución no participará del torneo 2012 en primera división, aunque mantendrá la actividad en inferiores.

En declaraciones al programa “Código de Noticias” que conduce Daniel Aliprandi en FM Identidad 107.3 de Cañada de Gómez, el titular del Apache expresó que la decisión al respecto se toma debido a la situación económica e institucional de la entidad.
Amaya aseguró además que el club no pondrá impedimentos a la salida de los jugadores de primera que se incorporen a otras instituciones, a la vez que conformó que las divisiones juveniles e infantiles continuarán en competencia.
También expresó que existen emprendimientos privados, como Fundación Nova, interesados en impulsar “un proyecto con los más chicos colaborando con aportes en infraestructura y profesionales que trabajarán con ellos”.

Como parte de esta decisión institucional, se abre la incógnita del formato del torneo 2012, similar a las últimas ediciones, y que entrega dos campeones por temporada, o un torneo todos contra todos a dos ruedas.

Fuente: Daniel Aliprandi – FM Identidad – El Canducho y la Liga

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 460

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 450

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks