El caso Baima y una aparición esperada 0 331

A pesar de que hasta los últimos días se realizaban operativos de búsqueda por la zona, la sensación de que la desaparición de Aníbal Baima había sido por voluntad propia, se confirmó al conocerse que está en Jujuy, sano y salvo, tras más de veinte días de incertidumbre.

Aníbal Baima había desaparecido sin dejar rastro el 12 de agosto pasado cuando salió para su oficina, donde funciona una oficina de seguros, y al finalizar la jornada le avisó telefónicamente a su esposa que iría al Club Brown a cenar con sus amigos.
Nunca volvió a su casa, y el último dato que se tenía sobre el hombre de 36 años, es que cargó nafta en su VW Gol blanco, y partió con rumbo desconocido. Desde ese entonces comenzó una búsueda por la localaidad primero, la zona después, aunque se esperaba que esa ausencia proviniera de una decisión del propio Baima.
Ahora, desde la fiscalía que entiende en el caso se informó que desde ese servicio se habían comunicado telefónicamente con Baima, quien confirmó lo que se presumía: la ausencia voluntaria de su hogar, y su paradero que finalmente se dio a conocer hoy, cuando se comunicó con su esposa y otra persona de su entorno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 158

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 141

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks