El caso Baima y una aparición esperada 0 140

A pesar de que hasta los últimos días se realizaban operativos de búsqueda por la zona, la sensación de que la desaparición de Aníbal Baima había sido por voluntad propia, se confirmó al conocerse que está en Jujuy, sano y salvo, tras más de veinte días de incertidumbre.

Aníbal Baima había desaparecido sin dejar rastro el 12 de agosto pasado cuando salió para su oficina, donde funciona una oficina de seguros, y al finalizar la jornada le avisó telefónicamente a su esposa que iría al Club Brown a cenar con sus amigos.
Nunca volvió a su casa, y el último dato que se tenía sobre el hombre de 36 años, es que cargó nafta en su VW Gol blanco, y partió con rumbo desconocido. Desde ese entonces comenzó una búsueda por la localaidad primero, la zona después, aunque se esperaba que esa ausencia proviniera de una decisión del propio Baima.
Ahora, desde la fiscalía que entiende en el caso se informó que desde ese servicio se habían comunicado telefónicamente con Baima, quien confirmó lo que se presumía: la ausencia voluntaria de su hogar, y su paradero que finalmente se dio a conocer hoy, cuando se comunicó con su esposa y otra persona de su entorno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 504

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 484

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks