El caso de la muerte de Tripo tuvo una nueva marcha 0 452

Fue a primera hora de la tarde, tras una entrevista de Carlos Verdicchio en Fiscalía.

El hecho de muerte de Tripo sigue produciendo nuevas concentraciones. A las 14 de este lunes, la gente se agrupó en Plaza de Colectividades, y al igual que el viernes, marcho hasta Balcarce y Oroño, donde el animal fue enterrado. 

Esta vez abundaron mucho más las pancartas y consignas, además de la presencia de varios candidatos a concejal. Antes de la salida, Verdicchio comentó su gestión ante Fiscalia del día de hoy, haciendo votos por el éxito de la investigación en la que, recordemos, una pieza de evidencia se extravió, precisamente el trozo de metal que el animal tenía incrustado en su cuerpo. 

Antes de la desconcentración, una de las personas presentes arengó a los políticos presentes, reclamando que se haga cumplir la ordenanza que instituyó lo conocido como “pirotecnia cero” en la ciudad, ya que en el último fin de semana se produjeron gran cantidad de casos de perros perdidos al desorientarse por las numerosas explosiones de bombas de estruendo en ocasión del triunfo deportivo de ADEO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks