El club Sarmiento recibió un aporte del Municipio 0 849

Es de diez mil pesos, destinado a refacción en sus instalaciones, y fue entregado por Marcelo Cogno y Marcelo Caalegno

Al respecto Cogno expresó “desde el Municipio acompañamos constantemente a las instituciones, no solo por su trabajo, en este caso deportivo sino también por la labor social que cumplen”. Por su parte Casalegno manifestó “el club ha hecho grandes inversiones en su momento en la pileta, últimamente con la nueva tribuna y actualmente con estos arreglos”. 
El club está ejecutando refacciones en el playón y sobre esto, Pablo Latini en representación de la institución explicó “cada trabajo que hacemos es un gran esfuerzo para Sarmiento. Este aporte del Municipio es de gran ayuda para poder afrontar en este caso el hormigón para los arreglos en el playón”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 99

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 65

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

El Club Sarmiento recibió un aporte del municipio 0 0

Se trata de una colaboración de diez mil pesos, que la institución aplicará a la obra de su nueva tribuna, y que fue entregada al presidente Pablo Latini por el concejal Marcelo Casalegno, a quien acompañó la subsecretaria de hacienda Natalia Ottaviani.

 El concejal Marcelo Casalegno  junto a la sub-secretaria de hacienda Natalia Ottaviani, entregó en representación del municipio  un aporte institucional al Club Deportivo Sarmiento por un  monto de diez mil pesos destinados a cubrir parte de la inversión en la incorporación de nuevas tribunas para su estadio. La entrega se efectúo al presidente de la entidad, Pablo Latini, en el marco de una cena que se realizó en la noche del sábado en las instalaciones de la institución.
 
“Conozco el trabajo en instituciones deportivas, sé el enorme esfuerzo que a diario realizan las distintas comisiones para sostener cada club de la ciudad por eso es tan importante que desde el municipio acompañemos ese esfuerzo con estos aportes además del apoyo permanente con distinto tipo de recursos ante cada iniciativa que emprenden”, expresó Casalegno para quien esta entrega en particular tiene un valor muy significativo ya que presidió la institución.
 
El edil amplió   aspectos  sobre la política de respaldo y promoción de las instituciones deportivas de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Cañada de Gómez y sostuvo: “estamos satisfechos ya que cada aporte que realizamos desde el municipio  es aprovechado al máximo por la dirigencia de cada club y sirve para que cientos de jóvenes y

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 241

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Segunda charla sobre bullying 0 156

El miércoles se llevó a cabo la segunda serie de charlas organizadas por el bloque de concejales de la UCR y Casa del Senado destinadas a alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias de Cañada de Gómez.

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, acompañaron a la licenciada María Paula Murillo en su visita a la escuela primaria Almafuerte y a la escuela Nº 211 Félix Pagani.

Estas charlas fueron organizadas por los ediles radicales a pedido de las instituciones educativas y contaron con el apoyo del senador Hugo Rasetto. Se ha confirmado continuar este ciclo en otras instituciones de la ciudad.

La licenciada María Paula Murillo es licenciada en Ciencias de la Educación, máster en Psicología Organizacional, consultora pedagógica, expositora en congresos y eventos, miembro de equipo directivo de OAME, del Comité del Interior de la Fundación FLOR, y coordinadora del programa de mujeres líderes de la provincia de Santa Fe.

 

Most Popular Topics

Editor Picks