Unos mil quinientos espectadores vivieron el Festival de Cortos 72 Horas 2015 con el estreno de once producciones realizadas por doscientos jóvenes de todas las escuelas. Fue el cierre de las III Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual, impulsadas por el municipio.
El inicio estuvo marcado por una apertura artística multidisciplinaria, donde se conjugaron danzas a cargo de la academia de Daniela Pucciarelli, acrobacias en telas con Dana Cuello y Natalia Maiolini, con un montaje audiovisual coordinado por el área de comunicación social de la municipalidad.
Ahora resta conocer el próximo lunes 15 de junio a las 19 hs. en Casa del Bicentenario a los ganadores del Mejor Cortometraje 2015 y el Mejor Cortometraje elegido por el Público. Durante toda esta semana se puede votar de forma presencial en Municipalidad, Casa del Bicentenario y NAC, o bien de forma virtual en la fan page Cortos 72 Horas Cañada de Gómez.