El éxito de FIMAR se tradujo en rondas de negocios 0 126

Fueron ochenta, con lo que se superó en un 33 por ciento los resultados del año pasado, que se habían concretado 60 encuentros. En esta ocasión, participaron cinco operadores extranjeros de Bolivia, Brasil y Uruguay y 20 empresas locales.

Se superó en un 33 por ciento los resultados del año pasado, que se habían concretado 60 encuentros. En esta ocasión, participaron cinco operadores extranjeros de Bolivia, Brasil y Uruguay y 20 empresas locales del sector de muebles de la madera.

“El objetivo de nuestra presencia en esta ronda es conocer alternativas en líneas de diseño moderno y minimalista para diversificar los muebles que ofrecemos. También nos hemos encontrado con la posibilidad de, por ejemplo, diseñar nosotros mismos los muebles y hacer los pedidos de fabricación en Argentina”, destacó Gonzalo Quisbert, de la firma Escala Design, que trabaja principalmente sobre el área occidental de Bolivia.

Por su parte, Jorge Cavero, de Grupo Empresarial Shopping Center Cavero, remarcó que su empresa busca producción de diseño para muebles de hogar y oficina. “Bolivia no necesita pedidos grandes y creo que las empresas argentinas pueden cubrir esa necesidad. La cercanía entre países también es un factor que ayuda”, explicó el representante de este grupo que es el importador y comercializador más grande, en el mercado boliviano, en el ámbito de acabados de la construcción y el mueble.

En tanto, Silvia Palacios, de Triángulo Design, remarcó el nivel de la ronda: “La organización estuvo muy articulada, desde lo logístico, la atención y la coordinación de las reuniones. Participar en estos encuentros es una buena experiencia, tanto para nosotros como para los empresarios locales. Exportar es una oportunidad, una rueda segura para crecer en los negocios. Tienen productos para exportar, sólo tienen que animarse”.

Los empresarios locales también estuvieron muy conformes y aprovecharon los encuentros para expandir sus fronteras comerciales, comprobándose así, una vez más, el interés por participar de ambas partes.

La qunta edición de FIMAR fue organizada por la Cámara de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez. En esta oportunidad, la muestra especializada para el sector de muebles de madera se extendió del 9 al 12 de mayo y contó con la participación de 90 expositores y la visita de 6.000 empresarios y profesionales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Crecen los casos activos y el número de fallecimientos 0 561

Este sábado se notificaron treinta y cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 430 casos activos y 2130 recuperados. Además se registran 68 hisopados pendientes y 1003 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 59 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 368

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Most Popular Topics

Editor Picks