El fin de semana largo comenzó con un accidente en la autopista 0 160

Ocurrió a las 7.50 hs del sábado. Un Chevrolet Vectra perdió el control e impactó contra el guardrail y luego con la parte trasera de un camión estacionado en la margen derecha del carril. Dos personas con algunas lesiones fueron trasladadas al hospital.

Fue en la mañana del sábado, cuando Martín Gianelli, de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Arroyo Seco, quien circulaba en un Chevrolet Vectra acompañado por su familia, (padres, esposa e hija de 6 años de edad) perdió el control del mismo para impactar en primera instancia con el guardrail y posteriormente con la parte trasera de un camión marca Ford, modelo Cargo 1831, que se hallaba estacionado en el descanso de la margen derecha del carril, ocupado por  Gerardo Geuna de 27 años de edad, domiciliado en la Provincia de Córdoba.

Resultaron con lesiones de carácter leves, y trasladadas al Hospital local por el Cemi, la progenitora del conductor del automóvil (Nelida Bracalante, de 62 años) y su hija menor de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks