El fin de semana largo comenzó con un accidente en la autopista 0 278

Ocurrió a las 7.50 hs del sábado. Un Chevrolet Vectra perdió el control e impactó contra el guardrail y luego con la parte trasera de un camión estacionado en la margen derecha del carril. Dos personas con algunas lesiones fueron trasladadas al hospital.

Fue en la mañana del sábado, cuando Martín Gianelli, de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Arroyo Seco, quien circulaba en un Chevrolet Vectra acompañado por su familia, (padres, esposa e hija de 6 años de edad) perdió el control del mismo para impactar en primera instancia con el guardrail y posteriormente con la parte trasera de un camión marca Ford, modelo Cargo 1831, que se hallaba estacionado en el descanso de la margen derecha del carril, ocupado por  Gerardo Geuna de 27 años de edad, domiciliado en la Provincia de Córdoba.

Resultaron con lesiones de carácter leves, y trasladadas al Hospital local por el Cemi, la progenitora del conductor del automóvil (Nelida Bracalante, de 62 años) y su hija menor de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 605

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks