El fin de semana trajo varios accidentes 0 254

Se produjeron cinco entre viernes y sábado, cuatro de ellos con motos como protagonistas. Hubo varios lesionados, todos ellos leves.

Cronológicamente, ésta fue la secuencia de los accidentes:

Viernes a las 17.30
Tuvo lugar en España y 9 de Julio, y participaron un utilitario Peugeot Partner, guiado por Marcelo Ferrigno, y una Yamaha conducida por un menor de 16 años, quien remolcaba del brazo a otro chico de la misma edad que iba en bicicleta. Este último resultó lesionado.

Viernes  a las 20.30
Este se produjo en San Martín y Balcarce, entre dos motos, una conducida por Yamil Hernandez, y la otra por Mariana Masignani. En este caso los dos copnductores sufrieron lesiones leves.

Sábado a las 8.30
Ocurrió en ruta 9 a la altura de Laprida, y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaba Diego Lombardelli, quien chocó con la parte trasera de un Fiat Duna en el que, por el mismo carril, se desplazaba Francisco Trevisan, ambos de nuestra ciudad.
El conductor del auto resultó lesionado.

Sábado a las 12.30

Este se produjo en Maipú y Poletti, entre un Fiat Uno conducido por Nanci Gareis, y un ciclomotor Zanella en el que circulaba Ruth Moyano, a quien acompañaba su hija de tres años.
La conductora del ciclomotor resultó en este caso con algunas lesiones.

Sábado a las 14.00
En Ruta 9 a  la altura del 2200 se produjo la colisión entre un Renault Megane conducido por Héctor Biasso, oriundo de General Roca, quien realizó una maniobra indebida, y una Honda Tornado manejada por Gonzalo Tessei, de Totoras, quien resultó con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks