El fixture del Clausura de la Liga Cañadense 0 501

Será en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, a dos ruedas. ADEO juega en la 1, y visitará al Kemmis en la primera fecha. En la zona 2, Sport debutará recibiendo a Sportivo, y América, que integra la zona 3, recibirá a Unión en el arranque

Fixture Clausura 2014 

Zona 1


W. Kemmis – ADEO
San Jerónimo – Correa


ADEO – San Jerónimo
Correa – E. Kemmis


Correa – ADEO
W. Kemmis – San Jerónimo

Zona 2


Sport CC – Sportivo
Huracán – Barraca


Barraca – Sport
Sportivo – Huracán


Sport – Huracán
Barraca – Sportivo

Zona 3


América –  Unión VE
Argentino – Almafuerte


Unión – Argentino
Almafuerte – América


Argentino – América
Unión – Almafuerte

Zona 4


Campaña – Carcarañá
Defensores – El Porvenir


El Porvenir – Campaña
Carcarañá – Defensores


Campaña – Defensores
El Porvenir – Carcarañá

 

En la segunda rueda se invierten las localías

Fuente: Liga Cañadense de Fútbol

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron la Copa Cañada 100 Años 0 146

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, participó de la presentación de la “Copa Cañada 100 años”, junto al presidente de Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque y representantes de los clubes AdDEO, América, NOB y Sport.
El certamen es organizado por los cuatro clubes de la ciudad que practican fútbol, junto a la Liga y la Asociación Cañadense de Árbitros, con el auspicio del Municipio. Tendrá presencia de clubes de la región en categorías 2009 a 2014 y se desarrollará del 7 al 10 de octubre en el marco de las actividades por el centenario de la declaratoria de ciudad.
De acuerdo a lo anunciado, está previsto alojamiento a los equipos que vengan de distancias de más de 50 km y se podrán inscribir hasta el mes de septiembre, informando más detalles en los próximos días.

Continuará sin público el partido suspendido entre Almafuerte y Sportivo 0 143

El cotejo de la 12va fecha del Apertura jugado por Almafuerte y Sportivo, y que fuera suspendido en el entretiempo por disturbios producidos entre las hinchadas de ambos, se jugará en fecha a confirmar, a puertas cerradas.

De acuerdo a lo dispuesto, no habrá público, y estarán habilitados los 18 jugadores de cada plantel y los miembros del cuerpo técnico.
A ello, cada institución podrá agregar hasta doce dirigentes, integrantes de la comisión directiva o la subcomisión de fútbol, cuya pertenencia a estos grupos deberá ser acreditada ante la Liga con 48 horas de antelación al partido, para luego ser remitida a la policía que efectuará el control a la entrada del estadio.

 

Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks