El gobierno provincial entregará 63 viviendas en Totoras 0 50

Mañana, a las 15, con la presencia del gobernador. La obra demandó una inversión de la provincia de más de 15 millones de pesos.

El gobernador Antonio Bonfatti presidirá mañana el acto de entrega de 63 viviendas en la ciudad de Totoras, finalizando así la construcción de un plan que demandó a la provincia una inversión de 15,1 millones de pesos.

El acto tendrá lugar a las 15, en Balcarce y Sargento Cabral, y estarán presentes el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

“Continuamos brindando soluciones en cada rincón de la provincia”, sostuvo Leone, al tiempo que afirmó que con este acto “la gestión de Antonio Bonfatti ya lleva entregadas 2.245 viviendas”.

El barrio a inaugurar, 63 viviendas de entre 60 y 65 m2, cuenta con toda la infraestructura de servicios: red eléctrica, cloacal, agua potable, gas envasado, mejorado en las calles y ochavas reglamentarias.

Dentro de los adjudicatarios, se establecieron cupos para docentes, bomberos voluntarios, policías y fuerzas de seguridad, empleados municipales y para personas con discapacidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 490

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 138

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks