El hockey de ADEO y un gran cierre de año 0 434

La categoría sub 14 retuvo el título, derrotando en la final a Argentino de Las Parejas por 1 a 0.

El equipo de trabajo que encabezan Heidi Villalengua y Anabela Biasutti, trabajó con un equipo en el que se mezclaron jugadoras que ya habían actuado en la obtención del campeonato del año anterior, junto a nuevos valores ascendidos en esta temporada.
Cabe mencionar el gran año de otra categoría, la sub 16, que si bien no accedió a la final, realizó un papel excelente ubica´ndos entre las mejores cuatro del torneo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks