El intendente Carletti abrió las sesiones del Concejo Municipal 0 51

El mandatario rosense lo hizo remarcando que deben “actuar con independencia” pero también “con responsabidad, en acuerdos con el departamento ejecutivo, sabiendo la situación en que se encuentra el municipio”.

El intendente de Las Rosas, Adrián Carletti, dió por iniciado este jueves el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Ante la totalidad de los concejales en ejercicio, el jefe político de la ciudad remarcó en su mensaje que “deben actuar con independencia, llevando a cabo su tarea de control y presentación de proyectos”, pero también requirió que “trabajen con responsabilidad, en acuerdos con el departamento ejecutivo,  sabiendo la situación en que se encuentra el municipio”. “Estamos acomodando las finanzas, hemos rescatado ya $ 600.000 en cheques y cumpliremos con el presupuesto del concejo”, continuó.
El jefe municipal fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Eduardo Depiante.
En cuanto a la obra pública el intendente destacó que “todos los recursos de la provincia y la nación que lleguen para obras, serán usados para hacerlas. Tenemos varios planes ya avanzados, que daremos a conocer cuando sean efectivos para no hacer promesas falsas. Y seguiremos con el proyecto de extensión de red de agua corriente.”
Carletti, en declaraciones a Renacer Regional, expresó que ”si bien el ejecutivo es quién lleva adelante las tareas, el legislativo es necesario que participe de las decisiones, ya que serán siempre consultados para nos digan sus diferencias y sus sugerencias o lo que deseen agregar ellos a las iniciativas”.
También dijo que “sabemos que debemos darle respuestas a la gente pero tenemos que hacerla dentro de ese marco de consenso, para que las acciones sean exactas y las que la gente merece”.
“Nosotros debemos saber escuchar los proyectos del legislativo, que siempre serán pensados por el bien la ciudad”, finalizó.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 99

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 75

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks