El juicio al empresario Ciccioli comenzó este martes 0 591

Es por el asesinato de Cristian Ferreyra, y se dirime en Monte Quemado, a 320 km de la capital santiagueña. Un empleado de Ciccioli está imputado como autor material del crimen, mientras que éste lo es como “partícipe secundario”.

La muerte del joven Ferreyra, dirigente del Mocase, ocurrió el 11 de noviembre de 2011 en el campo “San Bernardo” de la localidad santiagueña de San Antonio, departamento Copo, cuando además otra persona resultó herida por la misma arma de fuego. El autor del disparo es Javier Juárez, empleado del empresario, mientras que a éste se lo acusa del mismo delito, en calidad de “partícipe secundario”. ,
Uno de los abogados de la querella anticipó que pedirán para el empresario la coautoría necesaria, mientras por el lado de la defensa, se solicitó el pedido de nulidad de lo actuado por la acusación fiscal.
En medio está la conmoción local que provocó la realización del juicio en la pequeña localidad del norte de la provincia, que no cuenta con un edificio tribunalicio, por lo que se debió alquilar un galpón al que se lo dotó de muebles para la ocasión. A su vez, tanto los acusados como los jueces y abogados son trasladados al comenzar la semana desde la capital de la provincia, adonde retornan lo viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks