El ladrón de garrafas atacó de nuevo a la misma casa 0 65

En la noche del jueves, la propietaria de la vivienda de Balcarce al 300, donde en la madrugada dos personas habían intentado robarle huyendo por los techos, descubrió al menor de los dos, esta vez llevándose una caja de herramientas.

El hecho fue denunciado a las 22 del jueves. La propietaria de la vivienda de Balcarce al 300 volvió a vivir una experiencia conocida: escuchó ruidos en el patio, y pudo ver allí a un jovencito, a quien pudo identificar como uno de los dos que en la madrugada de ese mismo día le habían sustraído dos garrafas que intentaban sacar a través de los techos.
Ahora, el pibe había tomado una caja de herramientas, para luego saltar el tapial y ganar la calle.
Avisada la policía, pasada la medianoche ubicó  al insistente ladrón en la esquina de Callao y Rosario, quien tras ser detenido fue identificado como el mismo chico de 16 autor del intento de robo anterior.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 351

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 376

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks