El mal tiempo no se va y el tránsito por las rutas se complica 0 104

El pronóstico del SMN para el sur de Santa Fe indica que continuarán las lluvias y tormentas, con algunos mejoramientos temporarios. En la ciudad la situación es normal, y en las rutas existe mucha agua sobre la calzada, con algunos lugares críticos

La copiosa lluvia caída en la noche del lunes y toda la mañana del martes en Cañada de Gómez, por ahora causó solamente los inconvenientes comunes a este tipo de precipitaciones unidas a una fuerte tormenta eléctrica.

La ruta 9 y la autopista son lugares para tener cuidado. Existe gran cantidad de agua en subida y bajada a Correa, antes de los puentes sobre las vías, por lo que se recomienda circular despacio para evitar mojadura en los cables y la consecuente detención.
En Armstrong  hay mucho agua frente a las instalaciones de AFA, en el carril norte. El agua del canal cercano al cruce de Las Parejas está a punto de pasar por sobre la ruta, y el río Carcarañá también se acerca a su punto crítico.

En ruta 9 se produjo el despiste de un auto, a la altura del kilómetro 358, en jursidicción de Correa.

 

Este es el pronóstico para la zona sur de la provincia de Santa Fe, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional:

Martes
Mañana: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este.
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados o regulares del sector este.

Miércoles
Mañana: Lluvias y tormentas
Tarde-Noche: Lluvias y tormentas

Jueves
Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Nubosidad variable

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks