El ministerio de Seguridad informó de cambios en las Unidades regionales de policía 0 98

Las modificaciones en seis de las regionales santafesinas incluyeron en algunos casos a jefes y subjefes. En Iriondo cambia el segundo en el mando.

Según el detalle difundido por el Ministerio de Seguridad, que encabeza Maximiliano Pullaro, los cambios en Unidades Regionales son los siguientes:

 

-Unidad Regional X, departamento Iriondo, asume como segundo jefe Ariel David Zancocchia.

 

-Unidad Regional III, departamento Belgrano, asume como jefe Claudio Carlos Blazer y como segundo Lino Gabriel Segretin.

 

-Unidad Regional IV, departamento Caseros, asume como jefe Ricardo Gustavo Motta.

 

-Unidad Regional VII, departamento Garay, asume como segundo jefe Marcelo Gabriel Armando.

 

-Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo, asume como segundo jefe Alejandro Ismael Escalante.

 

-Unidad Regional XVIII, departamento San Martín, asume como segundo jefe Carlos Omar Vallejos.

 

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el pavimento en Bulevar López 0 103

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona sur de la ciudad, para cerrar otro estratégico circuito, como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Durante esta semana se hormigona Bv. López entre Chile y Paraguay, obra que contempla una cuadra más hasta Valparaíso. Previamente se realizó recambio de cañería y se bajan a nivel pavimento cinco cámaras cloacales y válvulas de red de agua existente. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Se están efectuando nuevos trabajos de desmalezamiento 0 163

La municipalidad de Cañada de Gómez intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio 2 de Abril, Mercantil, Ex Uom y simultáneamente continúan intervenciones en Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Most Popular Topics

Editor Picks