El municipio acompañó una actividad de ALCEC 0 348

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola participó del te/chocolate organizado por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer en beneficio de la institución.

La Asociación de Lucha Contra El Cáncer delegación Cañada de Gómezrealizó en Club Arroyito una de sus tradicionales actividades, como es el te/chocolate a beneficio de la institución, con acompañamiento de la gestión municipal.

La secretaria de Cultura Raque Di Paola participó de la jornada y destacó el apoyo permanente de la gestión municipal en todas las actividades benéficas y acciones que hacen a tareas de prevención y concientización. “Día a día acompañamos a Alcec y las diferentes instituciones comprometidas con la sociedad, en beneficio de todos los cañadenses”, destacó Di Paola

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks