El municipio adquirió una nueva motoniveladora 0 93

Será destinada al arreglo y mantenimiento de calles. La intendenta destacó que es la primera vez que el municipio adquiere maquinaria 0 km. de este tipo

La intendenta Stella Clérici presentó una motoniveladora nueva recientemente adquirida por el municipio. La misma será destinada a trabajos de obra pública, arreglo de calles, mantenimiento de mejorado y trabajos previos a la pavimentación.
Destacó que es la primera vez que la municipalidad suma maquinaria de este tipo 0 km,  la que fue comprada a través de un contrato leasing del Banco Nación. “Estamos muy orgullosos de haber adquirido maquinaria cero kilómetro que permite incrementar el parque automotor del municipio en beneficio de todos los cañadenses”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 331

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 117

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks