El municipio agasajó a los niños en el Día de los Jardines 0 60

En conmemoración del Día de los Jardines de Infantes la Municipalidad de Cañada de Gómez brindó un espectáculo de teatro de títeres para los más chicos, a cargo del grupo porteño Libertablas.

Como festejo central por el Día de los Jardines de Infantes organizado por el municipio, la intendenta Stella Clérici dio apertura esta mañana del espectáculo del grupo Libertablas, que presentó “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga en una adaptación de Luis Rivera López.

Clérici dialogó con los niños presentes: “Quiero felicitar a todos los alumnos y a todas las maestras jardineras que mañana celebrarán su día en homenaje a Rosario Vera Peñaloza. Estos son los primeros pasos en la socialización, en esta etapa se aprende a compartir y seguro que todos tenemos los mejores recuerdos de nuestra etapa y de nuestras maestras”. Para finalizar diciendo: “Lo que aprenden en el jardín es la base para su desarrollo en la instancia primaria”. 

Se entregaron presentes a cada uno de los jardines y golosinas para los chicos. El director del grupo Libertablas, Sergio Roswer, regaló libros con cuentos, obras de teatro y títeres y actividades para los docentes.

Roswer agradeció por la invitación y el recibimiento de la ciudad y abogó para que Cañada de Gómez se sume a las 56 sedes que tiene el grupo en todo el país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 249

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 319

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks