El municipio anunció el loteo de terrenos para viviendas 0 128

Lo hizo la intendenta Clérici sobre el mediodía. Se tratade 73 lotes ubicados entre Bv. López al sur, Sáenz Peña al norte, Pringles al este y Cochabamba al oeste. Se criticó la falta de viviendas para la ciudad por parte de la provincia.

La intendenta municipal Stella Clérici anunció el envío del Proyecto de Ordenanza al Concejo Municipal para la adjudicación de 73 lotes por sorteo para la construcción de viviendas.

La intendenta explicó que se trata de lotes ubicados entre Boulevard López, Roque Sáenz Peña, Pringles y Cochamabmba, de entre 10 y 25 metros cada uno. Una vez aprobado el proyecto se creará un registro previo al sorteo para adjudicar quienes podrán acceder a la compra de dichos lotes contemplando algunos requisitos como ser vecino de la ciudad, no tenga vivienda, certificar ingresos económicos, entre otros.

“Queremos que los lotes dejen de ser mera voluntad de manifestación, queremos que se concreten viviendas porque tenemos un padrón de más de 2500 personas que aspiran a tener una vivienda propia en la ciudad”, manifestó la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 100

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 153

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks