El municipio anunció el loteo de terrenos para viviendas 0 263

Lo hizo la intendenta Clérici sobre el mediodía. Se tratade 73 lotes ubicados entre Bv. López al sur, Sáenz Peña al norte, Pringles al este y Cochabamba al oeste. Se criticó la falta de viviendas para la ciudad por parte de la provincia.

La intendenta municipal Stella Clérici anunció el envío del Proyecto de Ordenanza al Concejo Municipal para la adjudicación de 73 lotes por sorteo para la construcción de viviendas.

La intendenta explicó que se trata de lotes ubicados entre Boulevard López, Roque Sáenz Peña, Pringles y Cochamabmba, de entre 10 y 25 metros cada uno. Una vez aprobado el proyecto se creará un registro previo al sorteo para adjudicar quienes podrán acceder a la compra de dichos lotes contemplando algunos requisitos como ser vecino de la ciudad, no tenga vivienda, certificar ingresos económicos, entre otros.

“Queremos que los lotes dejen de ser mera voluntad de manifestación, queremos que se concreten viviendas porque tenemos un padrón de más de 2500 personas que aspiran a tener una vivienda propia en la ciudad”, manifestó la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 332

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks