El municipio avanza en cloaca y pavimento 0 239

En Pedro Reün se efectúan las tareas de preparación previas a pavimentar, y en Ocampo entre Artigas y J.V. González ya se está hormigonando. En distintos sectores se efectúa en el tendido de cloacas.

Continúan ejecutándose diferentes frentes de obras de manera 

simultánea, llevando mejoras e infraestructura a distintos barrios.. En calle Pedro Reün se realizan los  trabajos previos a pavimentar y en Ocampo entre Artigas y J.V. González se hormigonó media calzada. Así mismo, en calle San Juan se trabaja en el tendido de cloacas al igual que en la zona norte de la ciudad en barrio ex UOM y Quique.

La intendenta Stella Clérici destacó: “continuamos llegando a los barrios con distintas obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 95

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks