El municipio avanza en la construcción del grupo de 24 viviendas 0 51

Están ubicadas sobre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga. La secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió los trabajos y destacó los avances en la obra.

De Gásperi detalló lo realizado y explicó que en todas se licitó y terminó la primera etapa, la que comprendía hasta la capa aisladora, en tanto doce están en la segunda etapa de construcción de paredes y contrapiso, mientras que la semana próxima se licitará dicha etapa para las doce restantes.

Las viviendas forman parte del Plan Más Cerca del Estado nacional, y se construyen por etapas, conforme se recibe el dinero luego de la certificación de los avances de obra. Una vez finalizadas se abrirá la inscripción en un padrón general para su adjudicación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 112

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks